sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoSe buscará proyecto de la NASA para Querétaro: Kenneth Salazar

Se buscará proyecto de la NASA para Querétaro: Kenneth Salazar

El embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar, reveló que se trabajará un proyecto de la NASA en Querétaro.

Esto lo señaló en el marco de su visita Querétaro, en donde mantuvo reuniones con autoridades estatales.

Reconoció que la entidad tiene un importante crecimiento en materia del sector aeronáutico, por lo que se trabajará en un proyecto para potenciar aún más el Estado.

Adelantó que se buscará que el gobernador, Mauricio Kuri González, tenga una reunión con representantes de la NASA para concretar algún proyecto.

«Queremos hacer reuniones con la NASA y el gobernador para que se reconozca acá, entonces, siempre los proyectos van a venir en muchas diferentes formas», resaltó.

Recordó que se trabaja de la mano con el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en todos los proyectos que tiene la embajada de Estados Unidos en Querétaro a corto y mediano plazo.

Además, puntualizó la importancia de la inversión de 5 mil millones de dólares que hará la empresa Amazon en el estado para la instalación de su Centro de Datos.

Kenneth Salazar, agregó que se mantendrá un trabajo respetuoso con la soberanía de Querétaro con la visión que se tiene por parte del gobernador.

Respecto al trabajo que se tiene respecto al tráfico de armas, señaló que se mantiene un esfuerzo coordinado también con la entidad para reducir los flujos de armas ilegales que provienen de los Estados Unidos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments