sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoGalilea Montijo confiesa que sufrió violencia y acoso

Galilea Montijo confiesa que sufrió violencia y acoso

Galilea Montijo, compartió durante una de las más recientes emisiones de ‘Netas Divinas’ que hace algunos años fue víctima de violencia dentro de una de sus relaciones más tóxicas que ha tenido.

Durante una dinámica del programa ‘Netas Divinas’, se sincero que aunque en la actualidad está viviendo una relación con su novio Isaac Moreno, vivió una historia de terror en donde fue víctima de violencia psicológica y manipulación.

Así lo confesó en el programa que conduce junto a Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún.

«Tuve una relación muy tóxica, muy muy tóxica, yo quería salirme, pero él era demasiado: ‘¡No! ¡Si no eres mía no eres de nadie!'».

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió que incluso tuvo que hablarle a su ex suegra
para que calmara a su hijo, pues su pareja en ese entonces era extranjero y afortunadamente la mamá del mencionado la apoyó.

«Le tuve que hablar a su mamá porque no era mexicano, le tuve que hablar a su mamá porque su mamá era muy linda conmigo».

En la relación relación su expareja la amenazó con que se quitaría la vida como un intento de chantaje en contra de la conductora.

“Si él cree que estoy sola está equivocado… ya hasta me amenazó, no a mí con un cuchillo, sino a él mismo”.

Finalmente, a pesar de qué la conductora reveló que sufría acoso por parte de su expareja, pues la perseguía en un carro, el hombre entendió que ella no quería nada
con él y se regresó a su país y hasta el momento, ella no volvió a saber nada de él.

«Me perseguía en un carro ¡Ay no, no, no! Horrible, hasta que entendió que yo no quería nada y ya se regresó y ya no supe absolutamente nada de él».

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments