domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesCheco Pérez logra segundo lugar en Bahréin

Checo Pérez logra segundo lugar en Bahréin

¡Los toros son imparables! Max Verstappen arrancó de forma aplastante la temporada 2024 de la Fórmula 1, tras ganar el Gran Premio de Bahréin, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó con el segundo lugar; Carlos Sainz completó el podio.
Checo Pérez que hizo bien todo lo que tenía que hacer hoy, remontó de la P5 a la P2 y si bien, su compañero se alejó por mucho, el mexicano cumplió con su labor en todos los aspectos.
Desde la largada Verstappen logró salir sin problemas y arrancó mejor que Charles Leclerc, Pérez por su parte tuvo una buena salida en donde estuvo cerca de pasar del P5 al P3, sin embargo, una bloqueada del piloto monegasco retuvo al mexicano en la P4.
Los problemas en la Ferrari del número 16 se mantuvieron durante toda la primera parte de la carrera, Leclerc reportó que el auto no le permitía frenar en la dirección correcta. Para la segunda parte de la prueba el ritmo del piloto mejoró, pero fue tarde porque consiguiera el podio.
En toda la carrera solo se presentaron dos incidentes, uno en la vuelta de salida con un toque ligero entre Lance Stroll y Nico Hülkenberg, y después una bandera amarilla por una salida de Logan Sargeant que, afortunadamente no tuvo mayores consecuencias y el Williams también pudo seguir en la carrera.
Red Bull se mostró dominante en Bahréin desde el inicio hasta el final, detrás de ellos Ferrari y Mercedes se mantuvieron cerca entre sí en la pelea por acabar en el Top 5. Sainz trató de quitarle la segunda posición a Pérez, no obstante, no lo consiguió.
El resto del pelotón se mantuvo estable y sin muchos cambios.
Alpine fue la única escudería que nunca pudo sacar a ninguno de sus dos pilotos del fondo, a diferencia de Williams que sí lo hizo con Alex Albon.
Se fue la primera carrera de la temporada 2024 de F1, quedan 23, falta mucho por recorrer, pero en Bahréin se observó que los Toros nuevamente tiene el mejor auto de toda la parrilla y por ventaja cómoda.
Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments