domingo, abril 21, 2024
InicioNacionalesInicia la campaña de Claudia Sheinbaum

Inicia la campaña de Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, arrancó su campaña electoral hoy 1 de marzo de 2024 en el Zócalo de la Ciudad de México, que ya se encuentra totalmente abarrotado a la espera de la salida de la abanderada.

La candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo, y Verde Ecologista, presentaró ante los miles de asistentes sus propuestas de campaña a partir de las 16:00 horas.

Casi una hora antes de que diera inicio el arranque de campaña electoral, Claudia Sheinbaum compartió en sus redes sociales algunas recomendaciones para los asistentes al Zócalo, entre las que destacan hidratarse, usar calzado cómodo, bloqueador solar y ropa de manga larga.

Además, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó la unidad del partido rumbo a las elecciones 2024.

Minutos antes de su salida al Zócalo de la CDMX, Sheinbaum compartió un video en el que aseguró que no le fallará a los mexicanos en la construcción del mejor México posible.

Sheinbaum llega al Zócalo de la CDMX

La candidata presidencial de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia alrededor de las 17:00 horas al Zócalo de la CDMX y comenzó a saludar a las personas que estaban cerca de las vallas colocadas en el centro de la plancha, mientras que en el templete ya la esperaban su equipo de campaña, entre los que destacan Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Adán Augusto, entre otros.

Clara Brugada da la bienvenida a Sheinbaum en la CDMX

Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida del arranque de campaña el Zócalo capitalino.

«Aquí está la fuerza del pueblo que resistió, derrotó y volverá a derrotar al PRI, al PAN y al PRD juntos, porque esta ciudad no admite retrocesos. (…) Empezamos hoy saludándolos a todas y todos, a los candidatos y candidatas, y a nuestra querida Claudia Sheinbaum dándole la bienvenida. Somos herederos de las luchas de nuestro pueblo».

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments