viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoGalería Alameda presenta 100M

Galería Alameda presenta 100M

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro inauguró la exposición 100M en la galería perimetral de la Alameda Hidalgo, en donde se expondrán 100 piezas de 100 artistas queretanas que rinden homenaje a la fuerza de la mujer en México, anunció la secretaria Teresa García Besné.

Señaló que la intención de esta exposición es convertir a la galería en un espacio pensado para que las mujeres pudieran apropiarse del mismo y poder rendir homenaje a más mujeres que han destacado en diversos ámbitos.

Desde la cultura, la ciencia, la política y el activismo social, cada una de las piezas es una forma de conmemorar la importancia de las mujeres en la vida pública de México y del mundo, a través del trabajo de las 100 artistas participantes.

García Besné recordó que esta exposición ya es una tradición en este espacio cultural de acceso público que rodea la Alameda Hidalgo, el cual empezó con menos de 70 participantes y que para este año ya alcanzó las 100 artistas con diversas técnicas.

Esta exposición se mantendrá durante todo el mes de marzo para que toda la población pueda pasar y apreciar las distintas piezas, y reconocer las personalidades a las que se les rinde homenaje.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments