viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoFiscalía investiga homicidio de hombre en la Noria

Fiscalía investiga homicidio de hombre en la Noria

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, adelantó que ya investigan el asesinato de un hombre al exterior de la unidad número seis de este órgano autónomo, ubicada en la comunidad de La Noria, municipio de El Marqués.

Esto con el objetivo de determinar si la agresión era sobre la persona que se encontraba al interior del vehículo o sobre las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, pues esa es la línea de investigación.

Explicó que la persona asesinada se encontraba en su auto desde las 6:00 horas al exterior de la unidad número seis, la cual ofrece a la ciudadanía la revisión alfa numérica de los vehículos todos los días; pero se desconoce si acudió por ese motivo u otro.

El titular de la Fiscalía General del Estado, señaló que la investigación continuará dado que apenas se terminó de procesar el lugar de los hechos.

Este jueves, dos personas asesinaron a balazos a un hombre dentro de su vehículo que estaba estacionado afuera de la Unidad 6 de la Fiscalía, quienes huyeron en una motocicleta, que fue identificada a través de cámaras, misma que la abandonaron metros adelante en un camino de terracería.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments