viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoDeterminarán responsabilidad de policías estatales por tema de visas en Cadereyta

Determinarán responsabilidad de policías estatales por tema de visas en Cadereyta

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que ya concluyó la investigación por fraude de visas en el municipio de Cadereyta, donde supuestamente estarían involucrados cuatro policías estatales.

Sin embargo, aclaró que hasta que sean detenidos los imputados y presentados ante la autoridad correspondiente, se podrá conocer la participación de estos cuatro servidores públicos.

«Tenemos en gran medida la investigación concluida la investigación, en espera de presentar a algunos de los responsables; hasta que no detengamos a los imputados, podremos saber cuál es la participación de estos servidores públicos», apuntó.

Echeverría Cornejo, agregó que en Cadereyta hay más de 56 personas afectadas.

Por esa razón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó medidas cautelares que implicaron la destitución de un mando y la investigación de otros tres policías estatales.

El titular de la Fiscalía General del Estado, aclaró que este caso ocurrido en Cadereyta no está vinculado con otro similar en Jalpan, donde ya hay una persona detenida y se llegó a un acuerdo reparatorio a favor de 15 ofendidas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments