domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoBloque ya tiene lista de espera para cursos

Bloque ya tiene lista de espera para cursos

Bloque ya cuenta con una lista de espera de más de 300 personas para participar en los diversos cursos que se estarán ofertando en este espacio, con un registro de más de 500 interesados confirmados que estarán iniciando actividades el 15 de marzo, informó el coordinador de Innovación del Municipio de Querétaro, Rodrigo Ruíz Ballesteros.

Señaló que esto se logró gracias a los recientes convenios alcanzados con instituciones académicas de gran prestigio como la UNAM y la UAQ, de manera que sus estudiantes sean de los primeros beneficiados con la oferta educativa de este espacio.

Señaló que, en este sentido, todo el uso del espacio es completamente gratuito para que la población pueda acudir con previo registro, de manera que sea un lugar para democratizar el uso de la tecnología.

Detalló que ya existe una plataforma ligada a Bloque en la que se estarán publicando todos los eventos, conferencias, talleres y demás actividades para que la ciudadanía los conozca y acuda de manera libre.

Apuntó que otras instituciones interesadas en cerrar convenios con este centro son: La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, ITESO, Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments