La Feria de Las Carnitas de Santa Rosa Jáuregui no será suspendida o reprogramada para otra fecha por el anuncio de manifestaciones de familiares y amigos del joven Gerardo Naranjo, asesinado en dicha demarcación por un ataque de arma blanca, informó el secretario de Gobierno capitalino Martín Arango.
Dicho caso ocurrió tras un incidente de tránsito en el que se vio involucrado el joven que estudiante de la Universidad Aeronáutica de Querétaro, quien posteriormente falleció tras la agresión de el sujeto con el que discutía.
Ante esto, familiares y amigos del joven han realizado diversas manifestaciones para pedir justicia por su muerte y solicitar mayor seguridad en Santa Rosa Jáuregui, pues denunciaron que no es el primer caso de una riña local que involucra armas blancas o de fuego.
Ante esto, Martín Arango sostuvo que se permitirá la libre manifestación de los ciudadanos siempre y cuando se respeten las vialidades y los espacios designados para el comercio de carnitas.
Del mismo modo, señaló que ya hay trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para mejorar la vigilancia e intervenir en comunidades conflictivas de dicha demarcación.
Alan García.