sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoAsí fue la lujosa boda secreta de Ana Patricia Rojo

Así fue la lujosa boda secreta de Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo sorprendió a sus miles de fanáticos después de que se revelara su boda secreta.

Ahora han salido más fotos y videos de cómo fue la gran fiesta, en la que estuvieron familiares y amigos más cercanos, entre ellas celebridades de la televisión.

La actriz, quien es conocida por sus papeles de villana en telenovelas, se casó este fin de semana con su novio Mauricio, del cual no se sabe poco.

Debido a que mantiene su vida privada alejada de las cámaras y las redes sociales, los medios de comunicación se enteraron de su enlace matrimonial después de que personalidades como Lourdes Munguía publicaran las primeras fotos.

Revelan fotos de la boda de Ana Patricia Rojas

De acuerdo a los videos que compartieron los invitados, se puede ver como Ana Patricia Rojo lució un vestido de novia de estilo romántico, que a pesar de que a muchos usuarios no le gustó, la artista, de 50 años, se veía cómoda y hermosa.

Asimismo, su ahora esposo vistió un clásico traje negro acompañado con una corbata plateada.

La ceremonia se realizó en un jardín, rodeados de amigos y familiares cercanos, entre ellos artistas como Lourdes Munguía, Ivonne Montero y la presentadora Dany Cevallos, esta última una de las invitadas que más fotos y videos compartió, pues logró captar varios momentos de la fiesta.

De los momentos más emotivos, fue cuando Ana Patricia y Mauricio bailaron el vals, ya que en las imágenes se observa como ambos se ven con amor y felicidad al llegar a este momento de sus vidas, en donde por fin dieron el sí en el altar.

Ana Patricia Rojo se casa por tercera vez

Ana Patricio Rojo es una actriz que empezó su carrera cuando era niña, pues es hija del actor del Cine de Oro, Gustavo Rojo y de la ex Miss Perú, Camela Stein.

Aunque ha destacado en telenovelas y películas, la artista prefiere dejar su vida personal alejada de los reflectores, por lo que se conoce muy poco, sin embargo, se sabe que este es su tercer matrimonio.

De de 2005 a 2007 estuvo casada con el actor Andrés Puente Jr, mientras que en 2009 llegó al altar con Jorge Grijalva, padre de sus dos hijas: Ana Sofía y Ana María, no obstante, años después decidieron divorciarse por acuerdo mutuo.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments