domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoLa mujer más hermosa de 2024; ellas son las nominadas

La mujer más hermosa de 2024; ellas son las nominadas

El portal independiente TC Candler dio a conocer su famosa lista de las “100 mujeres con los rostros más bellos del 2024”, encendiendo las redes sociales con opiniones diversas. La lista, que se publica anualmente desde 1999 y se basa en las votaciones del público, buscará coronar a una de las 100 nominadas como “la mujer más hermosa de 2024”.

¿Quiénes son las nominadas a ser “la mujer más hermosa de 2024”?

Entre las nominadas de este año se encuentran celebridades conocidas, como Charlize Theron, Dua Lipa y Margot Robbie. Así como nuevas caras que sorprenden. Algunas de las favoritas del público incluyen a:

  • Liza Soberano (Filipinas): actriz y modelo que ya ha aparecido en la lista en años anteriores. Su belleza natural y su talento la han convertido en una figura popular en Asia.

  • Jasmine Tookes (Estados Unidos): modelo de Victoria’s Secret y ángel de la marca desde 2015. Famosa por su físico curvilíneo y su sonrisa radiante.

  • Nancy Jewel McDonie (Corea del Sur): cantante e integrante del grupo de K-Pop Momoland. Su belleza angelical y su talento vocal la han convertido en una de las idols más populares del momento.
  • Deepika Padukone (India): actriz reconocida por su talento y su versatilidad. Su belleza exótica y su carisma la han convertido en una de las estrellas más importantes de la India.

La lista también incluye a mujeres de diversos países como Brasil, China, Japón, Nigeria, Rusia, Tailandia y Venezuela. La selección de TC Candler busca celebrar la belleza natural y la diversidad, rompiendo con los estándares tradicionales de belleza.

La polémica por la lista de las mujeres más bellas del mundo de TC Candler

Sin embargo, la lista de TC Candler no ha estado exenta de críticas. Algunos usuarios en redes sociales han cuestionado la falta de representación de mujeres de ciertas etnias y culturas, mientras que otros critican la subjetividad de la lista y la influencia que pueda tener en la percepción de la belleza.

A pesar de las controversias, la lista de TC Candler continúa siendo un tema de conversación y debate. Además de generar interés en torno a la belleza y la diversidad en el mundo actual.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments