domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoDakota Johnson confiesa su amor por México en premier de Madame Web:...

Dakota Johnson confiesa su amor por México en premier de Madame Web: “Me encanta estar aquí”

La premier nacional de Madame Web, este 13 de febrero, contó con la presencia de Dakota Johnson, protagonista de la nueva cinta basada en el universo de Spiderman. Como parte de su visita a la Ciudad de México, la actriz le mandó un emotivo mensaje a sus fans y a México en general.

Dakota Johnson confiesa su amor por México

Pasadas las 8 de la noche, Dakota Johnson llegó a la Plaza Antara de la CDMX para convivir con los fans que la esperaron por varias horas para tomarse una foto con ella. Conmovida por el cariño del público, mostró su amor por el país.

“Me encanta estar aquí, no puedo creer que todos estén aquí. Estoy muy emocionada por conocerlos y verlos a todos. Es un honor estar aquí, amo a México”.

Dakota Johnson.

La también actriz de Suspiria y 50 Sombras de Grey se reconoció “honrada” y feliz por ser parte de Madame Web, una cinta protagonizada por cuatro mujeres junto a Sydney SweeneyIsabela Moner y Celeste O’Connor.

Cabe destacar que S.J Clarkson, directora de la cinta, también estuvo presente en la premier desde la Ciudad de México, en donde se tomó fotos y firmó autógrafos de los seguidores de este proyecto.

Los fans enloquecieron en la CDMX por Madame Web

La Plaza Antara recibió, desde muy temprano, a los seguidores de Dakota Johnson y del universo de Spiderman. Los fans esperaron más de ocho horas para poder ver a la actriz.

Antes de atender a la prensa, la protagonista de este nuevo proyecto convivió por varios minutos con los fanáticos de la Ciudad de México, quienes acudieron disfrazados del Hombre Araña.

Sin embargo, no todos eran admiradores del arácnido. Miembros del club de fans de Dakota Johnson también asistieron con sus pancartas en apoyo a la estrella de 34 años.

Otro que mostró su aprecio fue Dakota Johnson fue José María Yazpik, actor mexicano que también forma parte del elenco de Madame Web.

El protagonista de Polvo y Abel contó  cómo fue trabajar con el ícono de Hollywood en esta cinta de acción.

“Es un mujerón, es una gran actriz, fue como muy cálida desde el principio, entonces fue muy bonito toda la amistad y la convivencia”, señaló Yazpik.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments