sábado, marzo 2, 2024
InicioEntretenimientoMuere la actriz Renata Flores, protagonista de "¡Vivan los niños!"

Muere la actriz Renata Flores, protagonista de «¡Vivan los niños!»

El mundo de la farándula se vistió de luto después de que se reportara la muerte de la actriz, Renata Flores, famosa por su participación en programas como «Chispita», «La usurpadora», «¡Vivan los niños!» y «Fuego en la sangre».

Por medio de un mensaje «La Casa del Actor» informó que la estrella de las telenovelas perdió la vida este día a los 74 años de edad.

La famosa pasó sus últimos días en esta asociación tras ser descubierta en situación de calle.

¿De qué murió Renata Flores?

Hace unos momentos ForoTV informó que la actriz Renata Flores, una de las villanas de telenovelas más famosas en México, murió la mañana de este viernes 9 de febrero. La noticia fue confirmada por «La Casa del Actor», lugar en el que pasó sus últimos días con vida.

Hasta el momento se desconocen las causa de su fallecimiento, pero hace un tiempo se supo que Renata Flores de 74 años fue localizada en situación de calle, por lo que fue trasladada a la asociación que brinda apoyo a las actrices y a los actores.

¿En dónde salió Renata Flores?

A sus 74 años de edad Renata Flores se consolidó como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que realizó en cine, teatro y televisión.

Sus primeras apariciones en la industria fueron como cantante de rock.

Fue en 1967 cuando la actriz tuvo su primera oportunidad para protagonizar la telenovela «Gente sin historia». A partir de ese momento colaboró en producciones como:

  • Chispita
  • Rosa salvaje
  • La usurpadora
  • ¡Vivan los niños!
  • Carita de ángel
  • Rebelde
  • Fuego en la sangre

El último trabajo que realizó en los melodramas fue como protagonista de «Amores verdaderos», transmitida en 2012-13. Posteriormente se supo que fue hallada en situación de calle.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments