sábado, mayo 25, 2024
InicioNacionalesEjecutan a un hombre dentro de una barbería en Álvaro Obregón

Ejecutan a un hombre dentro de una barbería en Álvaro Obregón

Un hombre fue ejecutado con al menos tres disparos de arma de fuego al interior de una barbería ubicada en la calle Hacienda de Guadalupe, entre Gustavo Díaz Ordaz y Hacienda Echegaray, en la colonia 2.ª Ampliación Presidentes, de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, la víctima se encontraba dentro del negocio cuando llegaron sus agresores a bordo de una motocicleta y le dispararon, para después huir del lugar en dicho vehículo.

Vecinos de la zona declararon a medios que escucharon al menos tres detonaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona, recabar los datos de prueba para integrar la carpeta de investigación y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Esta mañana, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, compartió en conferencia el Informe de Seguridad correspondiente a enero de 2024 y presumió: “Es un mes de los mejores que hemos tenido en el combate al homicidio doloso”.

Según el Informe, comparado con los resultados de hace cinco años, el homicidio doloso se redujo en un 58%.

El mandatario capitalino detalló: “En enero de 2019 tuvimos 4.4 homicidios dolosos diarios y de ahí hemos bajado, como ustedes saben, lo hemos venido informando, lo hemos venido informando, y enero de 2024 es uno de los cuatro meses con el menor número de homicidios dolosos, tenemos la cifra de 1.8”.

Con información de Proceso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments