sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoComerciantes queretanos buscan acercamiento con tiendas chinas

Comerciantes queretanos buscan acercamiento con tiendas chinas

Ninguna tienda china abierta en la ciudad se ha afiliado a la Cámara de Comercio de Querétaro, por lo que esta organización buscará un acercamiento con sus representantes pues son una alternativa interesante para la experiencia de venta de la población reconoció su presidente, Fabián Camacho Arredondo.

Señaló que, con la responsabilidad de representar a todo el comercio formal establecido en Querétaro, tienen la intención de invitarles a afiliarse y poder formar parte de todo el ecosistema económico del estado.

Descartó que estás tiendas representen una competencia desleal con otros comercios, siempre y cuando cuenten con sus permisos y cumplan con sus obligaciones tributarias correspondientes.

No obstante, reconoció que como una nueva tendencia de ventas pueden mover el mercado local, especialmente si ofrecen precios más baratos a los cuales los negocios locales tendrán que adaptarse y competir con sus propias posibilidades.

Camacho Arredondo precisó que han identificado al menos 8 tiendas bajo el concepto de «mini market» en la capital del estado y descartó que hayan tenido reportes de que operan bajo la ilegalidad o sin cumplir con permisos de importación o licencias de funcionamiento.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments