domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesSanti Giménez falló otro penal

Santi Giménez falló otro penal

El delantero mexicano Santiago Giménez, continúa sufriendo desde los once pasos, ya que este domingo volvió a fallar un penal y la escuadra del Feyenoord terminó empatando 0-0 frente al Twente en la jornada 19 de la Eredivisie de Países Bajos, donde el conjunto de Róterdam marcha en segundo lugar de la clasificación general.

Luego de una primera mitad en donde el Feyenoord dominó, pero las ocasiones de gol fueron escasas en ambos arcos, parecía que el equipo de Róterdam estaba reservando sus energías para el complemento, luego de su clasificación a media semana en la Copa de Países Bajos, eliminando al PSV Eindhoven del ‘Chucky’ Lozano por la mínima diferencia.

SANTI GIMÉNEZ Y SU PROBLEMA CON LOS PENALES

Apenas comenzó el segundo tiempo y los locales gozaron de la mejor oportunidad del partido, gracias a una pena máxima, misma que fue ejecutada por el mexicano Santiago Giménez, goleador del equipo, el ‘Bebote’ pateó hacia el costado derecho, sin embargo, el guardameta Lars Unnerstall recostó bien para contener su disparo desde los once pasos y mantener el empate.

A pesar de que tiene una efectividad de 68% como cobrador de penales, lo preocupante para Santi Giménez es que ha fallado cuatro de sus últimos cinco lanzamientos de pena máxima y los más recientes le han costado puntos valiosos al Feyenoord en su lucha por el título de la Eredivisie.

EL MARCADOR TERMINÓ SIN MOVERSE

Los intentos posteriores de ambos equipos para romper el cero en el marcador fueron insuficientes y el partido terminó con un amargo empate de 0-0 que les sirve de muy poco a Feyenoord y Twente en su lucha por tratar de alcanzar la cima del campeonato neerlandés.

El PSV Eindhoven marcha líder en solitario con 55 puntos, seguido del Feyenoord con 43 unidades y rezagado tras su empate de hoy, lo mismo que el Twente, que se quedó en la tercera posición de la Eredivisie con 38 puntos luego de 19 fechas disputadas.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments