domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoFallece Enrique Liporace a los 82 años

Fallece Enrique Liporace a los 82 años

A través de la Asociación Argentina de Actores y Actrices dieron a conocer la muerte del histrión argentino Enrique Liporace, quien falleció la noche del sábado 27 de enero de 2024. Era un reconocido y muy querido actor que dejó un impresionante legado en el cine, la televisión y el teatro, donde fungió como actor y también como director.

«Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Enrique Liporace, quien llevó adelante una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este momento», escribieron a través de las redes sociales.

Horas más tarde revelaron que sería velado en Zuccotti Hermanos en la calle Thames 1164, para luego ser trasladado, aproximadamente a las 11:15 horas, al Cementerio de la Chacarita, donde terminaría la despedida, ya que será cremado por sus familiares. Se desconoce el lugar donde descansarán sus cenizas.

¿De qué murió Enrique Liporace?

De acuerdo con medios locales, durante los últimos meses había mostrado diversas complicaciones de salud. El propio actor informó, por ejemplo, que tras la vacuna COVID-19 quedó sin el 50% de la vista, por lo que descendió su nivel físico y emocional, costándole trabajo volver a los escenarios. Hasta el momento no se han dado más detalles de su muerte.

El actor nació en el año 1941, tenía 82 años al momento de su muerte. Más de 50 años fueron los que dedicó a la industria del espectáculo en su país, acumulando más de 60 películas para el cine; otras tantas decenas de productos entrañables para la televisión, así como interesantes obras.

Fuente: El Heraldo de México

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments