sábado, abril 27, 2024
InicioViral¿Ya la viste? Crean piñata de Paola Suárez 'golpeada'

¿Ya la viste? Crean piñata de Paola Suárez ‘golpeada’

Una vez más la piñatería Ramírez se encuentra en el ‘ojo del huracán’ al sacar a la venta la piñata de Paola Suárez de ‘Las Perdidas’, con ‘golpes’ en la cara, esto en referencia a la reciente golpiza que la influencer dijo que recibió por parte de su novio.

La piñata de la creadora de contenidos aparece con una bata azul como de hospital, sus rizos de color negro, un ojo cerrado y con salpicaduras de lo que asemeja la sangre.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, diversas personas aseguraron que la piñatería ya se pasó y otros lo tomaron como otro ángulo del tema que se hizo viral en días pasados.

No es la primera vez que este negocio ha aprovechado en los años recientes las polémicas de internet para crear sus modelos de piñatas.

Algunos han sido tomados con mucha aceptación y otros realmente no gustan nada.

AQUÍ LAS OPINIONES EN REDES

  • No entiendo cómo puede haber personas que se burlen de la desgracia de otra persona. El karma existe y tarde o temprano pasa factura, todos tenemos personas importantes en esta vida y a las cuales no nos gustaría que les pasará nada malo.
  • Para acabarla ya perdonó al chakal ¿no?
  • Se equivocaron de ojo
  • Así la dejó el novio… Cómo piñata
  • Que poca m4dr3, ojala a alguno de sus seres amados les pase, aver si se siguen riendo

‘A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina’, esa fue la forma en que la piñatería Ramírez promocionó su nuevo producto.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments