martes, mayo 28, 2024
InicioEstadoProtección Civil atiende 14 emergencias antes de año nuevo

Protección Civil atiende 14 emergencias antes de año nuevo

Fugas de gas, accidentes vehiculares y hasta un elevador atascado formaron parte de los 14 reportes que atendió la Coordinación Municipal de Protección Civil entre el 30 y el 31 de diciembre, además de un proceso administrativo contra un establecimiento comercial que se incendió a pocas horas del año nuevo, detalló el director de esta corporación Francisco Ramírez Santana.

Sobre dicho incendio, precisó que el reporte llegó desde la colonia Ensueño, al poniente de la capital, en un conocido establecimiento de venta de material de papelería y oficina.

Explicó que los elementos de Protección Civil, y del cuerpo de bomberos, trabajaron desde el 2023 y hasta los primeros minutos del 2024 para controlar las llamas, las cuales consumieron el establecimiento prácticamente en su totalidad.

Ramírez Santana apuntó que de este total de emergencias, todas recibidas desde la línea de emergencias 9-1-1, fueron únicamente 4 el sábado 30 y 10 el domingo 31.

Enfatizó que, a pesar del periodo vacacional que aún mantiene parte del personal del Municipio de Querétaro, todos los elementos de seguridad, paramédicos, bomberos y protección civil mantienen sus guardias de manera permanente, como parte del operativo que concluye tras día de Reyes Magos.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments