martes, abril 30, 2024
InicioEstadoLanza IEEQ curso sobre el proceso electoral

Lanza IEEQ curso sobre el proceso electoral

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) llevará a cabo un curso gratuito de actualización del proceso electoral a partir del 13 de enero.

Será para la población en general, con el objetivo de dar a conocer los lineamientos en materia electoral, así como todo el proceso para que las próximas elecciones se puedan llevar a cabo.

Será un curso virtual sabatino con una duración de 32 horas, del 13 de enero al 2 de marzo en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La consejera electoral, Karla Isabel Olvera, invitó a los partidos políticos, estudiantes, sociedad civil y a los tres niveles de gobierno a participar.

«El curso de actualización del proceso electoral es una herramienta que utilizamos desde el proceso electoral pasado, para poder proporcionar toda la información a cerca de los lineamientos que nosotros emitimos y las actividades que realizamos».

El curso será impartido por personal del Instituto Electoral local y de la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments