martes, julio 23, 2024
InicioDeportesPremios Bat de Plata: un dominio bravo

Premios Bat de Plata: un dominio bravo

Bravos de Atlanta, el equipo con el mejor récord durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas, también dominó en la distinción en cuanto al Bat de Plata, con tres elementos galardonados.

El jardinero Ronald Acuña, el tercera base Austin Riley y el primera base Matt Olson fueron los jugadores de los Bravos que se llevaron el premio.

Este año, por primera ocasión se entregó un Bat de Plata a equipos y los ganadores fueron los Bravos en la Liga Nacional y Rangers de Texas, en la Americana.

El novato Gunnar Henderson, de Orioles, ganó como utility.

El estelar japonés Shohei Ohtani se llevó el premio como el mejor bateador designado de la Liga Americana y Bryce Harper, en la Nacional.

De los jugadores que obtuvieron el galardón destacan los jardineros de la Liga Nacional Mookie Betts, quien lo consiguió por sexta ocasión y el dominicano Juan Soto, con cuatro.

En las paradas cortas, Corey Seager, de Rangers, obtuvo el tercero en su carrera, al igual que el puertorriqueño Francisco Lindor, de los Mets.

El resto de los ganadores en la Americana fueron: 1B Yandy Díaz (Tampa Bay),  2B Marcus Semien (Rangers) y 3B Rafael Devers (Boston). Como jardineros: Luis Robert (Medias Blancas), Julio  Rodríguez (Marineros) y Kyle Tucker (Astros). Como catcher, Adley Rutschman (Orioles).

En la Nacional: 2B Luis Arráez (Marlins), como catcher, William Contreras  (Milwaukee) y de utility, Cody Bellinger, de los Cachorros.

*mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments