martes, junio 18, 2024
InicioEstadoMunicipio pedirá información sobre abasto de energía ante la CFE

Municipio pedirá información sobre abasto de energía ante la CFE

El Municipio de Querétaro estará solicitando información a la Comisión Federal de Electricidad sobre el caso de la explosión en la subestación de Juriquilla y sobre otros apagones que han afectado diversas colonias de la capital, para tratar de brindar apoyo sobre el suministro de energía, aseveró el alcalde Luis Nava.

Señaló que el objetivo es colaborar con dicha empresa paraestatal para poder apoyar en los trabajos para restaurar el servicio, ya que los cortes de energía son una de las principales quejas de la población en la capital del estado.

Refirió que el titular de Protección Civil estatal, Javier Amaya Torres, brindó un reporte al municipio en el que se indicaba que el servicio sería restablecido a lo largo del día, sin tener mayores detalles al respecto.

Aseguró que su administración cuenta con toda la apertura para trabajar en conjunto con CFE, sin embargo, esperan generar un convenio formal y compartir mayores responsabilidades, especialmente para prevenir más cortes de luz o daños a la infraestructura eléctrica.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments