Taylor Swift ha demostrado que ella es de esas amigas que quieres en tu vida; pues la cantante ha estado al lado de Sophie Turner desde que salió a la luz la ruptura con Joe Jonas, llevándola a cenar y manteniéndola entretenida en medio de su divorcio.
De acuerdo con Page Six, Swift, le prestó a su amiga un impresionante apartamento en su propio barrio del centro de Nueva York en el que la actriz y sus hijas pueden vivir mientras Turner y Jonas resuelven sus acuerdos de custodia.
La cantante de «Shake It Off» tiene un piso en Tribeca como inversión, pero le ha dado las llaves a la estrella de «Juego de Tronos» como hogar temporal.
El miércoles, Turner fue vista saliendo del apartamento con sus dos hijas y una mujer misteriosa.
También se vio sacar del edificio una cuna de viaje plegada y dos maletas grandes y meterlas en un vehículo que las esperaba.
La estrella británica se había alojado en un lujoso hotel de Midtown con Willa, de tres años, y Delphine, de uno, luego de que hace una semana demandó a su marido, al acusarlo de retener los pasaportes de sus hijas para impedir que regresaran a su Inglaterra natal, lo que Jonas negó rotundamente.
Sin embargo, un juez ordenó que las niñas permanezcan en Nueva York hasta que se resuelva el divorcio de la pareja.
Joe Jonas, de 34 años, pidió el divorcio a Turner el 5 de septiembre tras cuatro años de matrimonio y aunque al principio la pareja intentó mantener las cosas civilizadamente, desde entonces los problemas entre ambos no han dejado de surgir.
Con información de Excélsior.