miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesQuerétaro rescata empate Vs Puebla en tiempo de compensación

Querétaro rescata empate Vs Puebla en tiempo de compensación

Querétaro sacó un importante empate ante Puebla por marcador de 1-1, en actividad de la Jornada 8 en la Liga MX. Los poblanos tuvieron la ventaja casi todo el encuentro además de jugar con superioridad por una expulsión tempranera.

Desde el inicio del juego La Franja fue dominante y los Gallos se quedaron con 10 jugadores, luego de que Óscar Manzanares se barrió y cometió una fuerte entrada sobre Gustavo Ferrareis, por lo que el central sancionó como roja directa.

En el cobro de esta falta, Ángulo puso un centro peligroso que remató Diego de Buen, pegó en el poste y el esférico se incrustó en el arco rival apenas a los 10 minutos para el 1-0.

Conforme fue avanzando el juego, los poblanos se acomodaron bien en el terreno de juego y se jugó a su ritmo, solo que al momento de la definición les constó concretar, dejando ir la posibilidad de estar con un marcador más abultado.

Prácticamente en la recta final del juego hubo poca claridad y se volvió un juego muy cerrado en el medio campo. Justo cuando parecía que Puebla se quedaba los tres puntos, los dirigidos por Mauro Gerk encontraron el empate en la última jugada del partido.

Kevin Escamilla remató de manera contundente en un tiro de esquina y empató el marcador a 1-1 al 96′, para que así dividieran puntos.

Tras el empate, Gallos llega a 8 unidades, mientras que Puebla se estanca con 5. Para la Fecha 9, Querétaro visitará a Cruz Azul, pero antes jugarán a media semana el partido pendiente de la Jornada 2 frente al América y por su parte los de Carbajal reciben a Pumas.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments