sábado, mayo 25, 2024
InicioEntretenimientoLucila Mariscal vende comida tras no conseguir trabajo en televisión

Lucila Mariscal vende comida tras no conseguir trabajo en televisión

La reconocida actriz de la comedia mexicana, Lucila Mariscal, se encuentra en un momento económico complicado, por lo que ahora se dedica a vender comida mexicana para poder salir adelante con sus gastos.

Su vida de la actriz se ha visto ensombrecida desde la desaparición de sus hijos e involucrarse en un matrimonio que terminó por acabar en malos términos, ya que señaló, su expareja la estafó hasta dejarla sin un peso, por lo que decidió emprender con su venta de comida.

Hay que recordar que la comediante saltó a la fama por programas de la televisión nacional, como, Los Polivoces o La carabina de Ambrosio, los cuales quedaron en la memoria colectiva por su éxito. Sin embargo, a sus 81 años, Mariscal ya no ha sido requerida por los productores de Televisa, donde se desarrolló y ha formado gran parte de su carrera artística, lo que la orillo a encontrar nuevos ingresos.

Aunque toma con la mejor actitud respecto a su situación, siempre aprovecha las cámaras para mandar un mensaje a los productores con el objetivo de que la consideren en algún proyecto, pero en tanto llega la oportunidad se dedica a su negocio, el cual tiene por nombre “El Rincón de las Cazuelas”.

Con información de Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments