martes, abril 30, 2024
InicioEstadoActual dirigencia de Morena no le ha ofrecido candidatura a rectora de...

Actual dirigencia de Morena no le ha ofrecido candidatura a rectora de la UAQ

El secretario general de Morena en Querétaro, Alejandro Pérez, descartó que la actual dirigencia estatal le haya ofrecido una candiatura a la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca.

Dijo desconocer si el pasado comité directivo lo hizo, a pesar de que la académica reveló que le propusieron la gubernatura para las pasadas elecciones.

Alejandro Pérez dijo respetar su opinión, sin embargo no la comparte.

Lo anterior, luego de que la rectora de la máxima casa de estudios aseguró estar desepcionada del trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Respeto mucho a la rectora de la máxima casa de estudios, me parece que tendrá su razón para emitir un juicio de esa naturaleza, pero no lo comparto porque el presidente de la República, durante estos 5 años, manitene una gran aprobación en el país sobre los resultados en su gobierno».

El también vocero estatal de Morena destacó el alto grado de aprobación que tiene el mandatario a nivel nacional.

Señaló que el gobierno federal ha buscado un saneamiento Institucional en Conacyt, al haber indicios de corrupción en su interior.

Asimismo, puntualizó que se ha invertido en educación, desde infraestructura en la rehabilitación de escuelas hasta en los programas de apoyo a estudiantes de todos los niveles.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments