La diputada federal del PAN por Querétaro, Paulina Aguado, aseguró que el proceso de selección de los aspirantes presidenciables del Frente Amplio por México fue transparente.
Dijo esperar que el PRD no salga del bloque opositor, ya que, dentro de este partido hay perfiles muy valiosos sumados a la causa.
Lo anterior, luego de que el Partido de la Revolución Democrática pausó su participación en el Frente Amplio por México, hasta que se aclare el por qué de la exclusión de sus dos aspirantes presidenciables Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles.
La legisladora queretana recordó que las reglas fueron claras desde un inicio y descartó que el comité se haya prestado a algún tipo de sabotaje.
«Todos fuimos testigos de que el proceso fue limpio, se llevó a cabo conforme a las reglas del mismo. Lamentamos que ciertos actores políticos se encuentren en desacuerdo, derivado a lo mejor de que no cumplieron con algún requisito».
Por último, Paulina Aguado recordó que como bloque opositor en el Congreso de la Unión han trabajado de manera positiva las tres fuerzas políticas: PAN, PRI y PRD para frenar reformas presentadas por Morena.
Agustín Murillo.