sábado, mayo 18, 2024
InicioEstadoInundaciones y rayos siguen azotando a la capital queretana

Inundaciones y rayos siguen azotando a la capital queretana

La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a concoer que derivado de las lluvias de este miércoles,  se brindó apoyo a la Unidad de Medicina Familiar No. 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Sombrerete, por retorno de agua en el drenaje.

También se dio ayuda a conductores de vehículos que quedaron varados en diversos puntos de la ciudad; y se distribuyó costalera y apoyo a viviendas que lo requirieron.

Para los vehículos varados por los encharcamientos generados en el centro y norte de la capital, destacó la labor del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Policía Estatal, Delegaciones y Servicios Públicos Municpales, luego de recibir eportes ingresados a la Línea de Emergencia 9-1-1.

Se atendieron incidentes como la caída de árboles en las colonias Desarrollo San Pablo, Loma Bonita, Las Américas, Bolaños, Menchaca II y lanlateral de Bernardo Quintana, sin presentarse lesionados.

Foto: Especial.

Además de contar con diferentes encharcamientos por arriba del nivel de banqueta en Paseo Constitución, Plateros, Corregidora Norte, prolongación Bernardo Quintana y 5 de Febrero, y la afectación de un par de viviendas en Loma Bonita y San Pablo II.

Se mantiene contante observación desde el Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica de Protección Civil Municipal, así como desde el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones durante la temporada de lluvias y así procurar por la seguridad y bienestar de todas y todos los queretanos.

Foto: Especial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments