sábado, abril 27, 2024
InicioEstado3 comercios fueron afectados por las lluvias intensas

3 comercios fueron afectados por las lluvias intensas

Al menos 3 negocios afiliados a la Cámara de Comercio de Querétaro fueron afectados por las lluvias intensas del fin de semana, los cuales reportaron filtración de agua que obligó a cierres temporales, informó el presidente de la cámara, Fabián Camacho Arredondo.

Comentó que, debido a esta situación, los negocios llevan al menos 2 días cerrados mientras se llevan a cabo los trabajos de limpieza en sus interiores, aunque no hubo un daño mayor a los locales.

Así mismo, descartó tener reportes de que los inventarios o mercancías de estos negocios hayan sigo afectados, por lo que no hay ningún dato de merma o perdida económica a causa de la contingencia.

Camacho Arredondo destacó que los socios de la cámara que se ubican en zonas de riesgo, cerca de drenes o calles que ya sean puntos vulnerables ante lluvias intensas, tienen la indicación de manejar medidas de prevención y contacto directo con autoridades municipales.

Por otra parte, al menos 35 negocios sí sufrieron pérdidas de hasta el 60% por los apagones que se reportaron durante este fin de semana, algunos también generados por las lluvias intensas.

Por Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments