sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoMesón del Mariachi se encuentra suspendido por temas de estacionamiento

Mesón del Mariachi se encuentra suspendido por temas de estacionamiento

El establecimiento conocido como Mesón del Mariachi, ubicado sobre Bernardo Quintana, recibió una suspensión de actividades por temas de protección civil y por irregularidades en su servicio de valet parking, pero no por la riña registrada durante el fin de semana, informó el secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora.

Precisó que en una primera revisión tras la riña, fue la Secretaría de Movilidad la que verificó que la empresa de Valet Parking no estaba registrada para otorgar el servicio, por lo que se procedió a la suspensión del estacionamiento.

En una segunda revisión, elementos de Protección Civil y la Dirección de Inspección verificaron que los detectores de humo no contaban con baterías y procedieron a realizar la suspensión del interior del lugar.

No obstante, Molina Zamora refirió que el establecimiento contaba con todos sus documentos en regla como su licencia de funcionamiento o su visto bueno de protección civil, aunque reiteró que es responsabilidad del lugar que todas sus medidas de seguridad estén en buenas condiciones.

Explicó que en caso de subsanar estas faltas y cumplir con su procedimiento administrativo el lugar puede abrir nuevamente sin ningún inconveniente.

Por Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments