domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoContinúan operativos para reducir la velocidad en la Carretera 57

Continúan operativos para reducir la velocidad en la Carretera 57

Los operativos para reducir la velocidad continuarán de manera intensa en el tramo municipalizado en la Carretera 57, esto tras el caso del tráiler que buscaba evadir la intervención de los elementos de la Secretaría de Movilidad, informó el alcalde Luis Nava.

El alcalde externo su reconocimiento a los oficiales de Movilidad que participaron en dicha acción, debido a que arriesgaron su propia integridad por evitar que el vehículo de transporte pesado pudiera causar un daño mayor.

No obstante, reconoció que la Secretaría de Movilidad no le había informado sobre las causas de dicha persecución o que orilló al conductor del vehículo a realizar maniobras tan riesgosas sobre este tramo urbano.

Recordó que el límite en este tramo vial es de únicamente 80 kilómetros por hora y que los elementos de movilidad se encuentran capacitados para poder emitir las infracciones correspondientes a quien sea sorprendido circulando a mayor velocidad.

No obstante, señaló que los protocolos de infracción estarán bajo revisión constante con la secretaría, debido a que algunos usuarios de la carretera se han quejado de que se genera tráfico por unidades que se orillan para detener a posibles infractores.

Por Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments