martes, abril 23, 2024
InicioEstadoCoordinación de gabinete municipal desconoce casos de corrupción

Coordinación de gabinete municipal desconoce casos de corrupción

La Coordinación de Gabinete del Municipio de Querétaro no cuenta con reportes por casos de corrupción o mal desempeño en el ejercicio público de algún funcionario, aunque se mantienen revisiones desde el Órgano Interno de Control, informó el titular Miguel Parrodi Espinosa.

Explicó que, junto con las reuniones para definir los avances del Proceso de Evaluación de Desempeño 2023, las cuales son cada 3 meses, también se verifican las acciones y el trabajo de las y los funcionarios municipales.

Destacó que cada reporte o denuncia es remitida directamente al OIC para abrir las investigaciones e inclusive vincular autoridades, como la Fiscalía General del Estado, en caso de que se haya cometido algún delito.

Aseveró que no hay preocupación por encontrar malas prácticas dentro del gabinete que puedan comprometer el avance de los trabajos que se mantienen pendientes en las secretarías.

Explicó que, a falta de aproximadamente un año para que termine la actual administración, se tiene todo listo para concluir con los programas y partidas presupuestales pendientes antes inclusive de que comience la veda electoral del 2024.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments