viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoNo descarta Abigail que el gobernador del Mazo se haya vendido a...

No descarta Abigail que el gobernador del Mazo se haya vendido a Morena

A pesar de los resultados en las pasadas elecciones, la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo, no descartó que se replique la alianza con el PAN y PRD en el estado de Querétaro.

Reconoció que dentro de su partido deberá de haber un análisis y autocrítica para saber porqué no están representando al electorado.

Abigail Arredondo lamentó el abandono por parte del gobernador, Alfredo del Mazo, por lo que no descartó que se haya vendido a Morena, todo lo contrario al escenario en Coahuila, donde hubo respaldo del gobierno estatal hacia la militancia.

«Yo creo que el gobernador del Mazo nadó de muertito, ya veremos más adelante lo que pase con él desde la política, es una realidad que la militancia priista se sintió abandonada por el gobernador».

La excandidata a la gobernatura de Querétaro denunció malas prácticas por parte de Morena en el Estado de México, incluyendo la compra de votos.

Por último, la dirigente priísta recordó que todos los partidos de oposición están pasando por un mal momento, por lo que reiteró su respaldo al presidente nacional de su partido, Alejandro Moreno.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments