domingo, junio 16, 2024
InicioPortadaOperativo para desalentar el comercio no permitido en la Alameda

Operativo para desalentar el comercio no permitido en la Alameda

Ante las quejas de vecinos, comerciantes y transeúntes del Centro Histórico, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementó un operativo de vigilancia para inhibir la instalación de comercio no permitido en el perímetro de la Alameda, Hidalgo.

Esta acción obedece a la estrategia del Gobierno Municipal de aplicar operativos aleatorios para dar atención puntual al llamado ciudadano para garantizar una competencia leal y ordenada del comercio, y ayudar con ello a recuperar el espacio público y generar entornos sanos para la recreación y la convivencia de las familias queretanas.

El operativo dio inicio a las 8 de la mañana y concluirá en la tarde.

El Municipio de Querétaro reitera el llamado a las y los comerciantes no autorizados a acercarse a la autoridad municipal para la revisión de alternativas que les permitan introducirse en un comercio ordenado o para ingresar al mercado laboral. Y también hace un llamado a las y los ciudadanos a contribuir con este objetivo, evitando el consumo en el comercio informal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments