sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoBelinda estaría estrenando romance con un empresario

Belinda estaría estrenando romance con un empresario

Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el joven empresario Gonzalo Hevia Baillères, luego del escandaloso truene que vivió la cantante junto a Christian Nodal, quien, incluso, le había dado un costoso anillo de compromiso.

De acuerdo con la revista Quien, el romance entre la intérprete de “Dopamina” habría iniciado hace unos meses, aunque la pareja se mantenía alejada de los reflectores, contrario a como se vivió la relación entre Christian Nodal Belinda, quien reveló, en una entrevista, de lo que se había arrepentido de su noviazgo.

Según el sitio, el joven empresario habría sido captado abordando un avión con destino a Chihuahua, junto a Belinda Schüll, madre de la cantante, en donde la famosa, que se dijo víctima de violencia de género, ofreció un concierto como parte de las festividades de la Feria de Santa Rita

Sin embargo, la cantante, que se ha pronunciado respecto a la “oración” en su honor, no ha confirmado que mantenga una relación amorosa con el empresario,

¿Qué se sabe del romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères?

Desde finales del 2022, los rumores sobre un nuevo noviazgo de Belinda comenzaron a correr, señalando que la famosa se estaba dando una oportunidad con el empresario Gonzalo Hevia Baillères.

Todo comenzó cuando, a través de redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes en donde se apreciaba a la famosa junto al joven galán. Pese a las imágenes, la cantante aseguró que se encontraba soltera y que, por el momento, tenía “prohibido” tener novio.

La falta de imágenes de Belinda y Gonzalo juntos apoyaron las palabras de la cantante; aunque el rumor se mantuvo latente hasta ahora, pese al silencio de la cantante y el presunto nuevo novio.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el nuevo novio de la famosa?

Reportes señalan que el nuevo novio de Belinda es integrante de una prestigiosa familia, siendo el mayor del matrimonio Hevia Baillères. Lo que se sabe es que Gonzalo ha emprendido una carrera como exitoso empresario en la rama de la tecnología.

El nuevo enamorado de Belinda, acusada por Nodal de pedirle dinero para ella y sus padres, es fundador CEO de Lok, lo que le ha valido el reconocimiento del mundo empresarial. Según se sabe, el joven ha estudiado en prestigiosas escuelas dentro fuera de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments