jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana enfrentará a Guatemala en Mazatlán

Selección Mexicana enfrentará a Guatemala en Mazatlán

La Selección Mexicana enfrentará en Mazatlán a su similar de Guatemala en junio como parte de la preparación de ambas para la Copa Oro 2023 de la Concacaf, anunció este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La selección nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala, el miércoles 7 de junio en el estadio Kraken, de Mazatlán, Sinaloa (noroeste)», informó la FMF en un comunicado.

Por primera vez, la Selección Mexicana jugará un partido en el puerto de Mazatlán, que es plaza de la primera división del futbol azteca desde 2020.

De acuerdo con datos de la FMF, las selecciones de México y Guatemala se han enfrentado en 36 ocasiones, el balance es de 23 triunfos mexicanos, nueve empates y cuatro victorias chapinas.

En la Copa Oro 2023 que se jugará en Estados Unidos del viernes 16 de junio al domingo de 16 julio, México con el director técnico argentino Diego Cocca integrará el Grupo B junto con Honduras, Haití y Qatar.

Guatemala, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, participará en el Grupo D al lado de Canadá, Cuba y un rival por definir.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments