miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesInter de Milán revalida su título en Copa de Italia

Inter de Milán revalida su título en Copa de Italia

El Inter de Milán revalidó el título de la Copa de Italia tras vencer 2-1 a la Fiorentina en la final disputada este miércoles en el Estadio Olímpico de la capital italiana, a poco más de 15 días de que el equipo lombardo dispute la final de la Champions League.

El argentino Lautaro Martínez fue el artífice del triunfo ‘Nerazzurri’, con dos goles (29 y 37) que permitieron a su equipo remontar el tanto inicial de su compatriota Nicolás González (3) para la Fiorentina.

La Fiorentina se adelantó apenas a los tres minutos, cuando Jonathan Ikone envió un centro que encontró al argentino Nico González libre de marca en el segundo palo para enviar el balón al fondo de la red interista.

Pero justo antes de llegar al descanso, el ‘Torito’ Martínez consiguió la remontada para el Inter de Milán, marcando primero con muy poco ángulo a los 29 minutos y colocando el 2-1 definitivo en el marcador a los 37 minutos.

Ya en la parte complementaria, la Fiorentina creó muy poco peligro en la ofensiva y el Inter sumó su novena corona en el torneo antes de la final de la Champions League del próximo 10 de junio contra el Manchester City.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments