viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesOtra oportunidad: Miami busca su pase a la final de la NBA

Otra oportunidad: Miami busca su pase a la final de la NBA

El Heat está de frente a su segunda oportunidad para consumar su regreso a las Finales de la NBA.

La quinteta de Miami vuelve al TD Garden luego de haber ganado ahí los primeros dos partidos de la final de la Conferencia Este. Ese comienzo vertiginoso en la serie y la posterior victoria en el tercer duelo en Miami, tiene a los Celtics contra la pared y con la misión que parece imposible, de convertirse en la primera franquicia que remonta una desventaja de 0-3 para avanzar.

A lo largo de la historia de la NBA en 151 ocasiones un equipo ha tenido una ventaja de tres juegos sin que aún alguno haya consumado la remontada.

Ahora solo tenemos que pensar en ganar un juego a la vez. Eso es todo lo que importa”, comentó el delantero Jayson Tatum, el mejor jugador de los Celtics a lo largo de la serie.

Los Celtics cambiaron el rostro por completo en el cuarto partido en el que todos sus titulares tuvieron dos dígitos a la ofensiva y se fueron de Miami con una holgada victoria que evitó ser barridos.

Para el delantero Jimmy Butler, el más destacado de los elementos del Heat, la primera derrota en la serie no es un tema que prenda alarmas al interior de la franquicia que aspira a volver a las Finales por primera ocasión desde 2020, cuando las disputaron en la campaña recortada por la pandemia de covid-19 en la burbuja especial de Orlando.

Debemos volver y jugar con más energía para lograr el triunfo que nos falta para completar la misión”, consideró Butler.

Denver, a la espera

Los Nuggets tendrán una larga espera para volver a las duelas como los monarcas del Oeste calificados a las Finales tras eliminar a los Lakers. La serie final inicia hasta el 1 de junio.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments