miércoles, abril 24, 2024
InicioViralMujer gasta 30 mil dólares para tratar el asma de su gatito;...

Mujer gasta 30 mil dólares para tratar el asma de su gatito; afirma que ‘valió cada centavo’

Una mujer y su gato han ganado seguidores en línea después de crear conciencia sobre el asma felina, y el tratamiento le costó más de 25 mil libras esterlinas (30 mil 920 dólares / 534 mil 715 pesos mexicanos). Cuando el gato de Kelly Boyle desarrolló una tos leve, ella asumió que sufría de una bola de pelo alojada, pero de repente, esto se convirtió en un fuerte «ataque» hasta seis veces al día.

Sintiéndose preocupada, buscó el consejo de un veterinario en abril de 2018, quien le informó a Rascal, su amigo peludo de nueve años, estaba lidiando con asma felina. La condición, que afecta hasta al 5% de los gatos en todo el mundo según la Universidad de Cornell, se controla mediante inhaladores, al igual que en los casos humanos.

Ahora, la creadora de contenido espera crear conciencia sobre la terrible experiencia de salud de su felino y afirma que ha gastado semejante cifra en el tratamiento de su asma.

Kelly adoptó Rascal en abril de 2014, pero no fue hasta los cuatro años que sus síntomas comenzaron a prevalecer. Inicialmente, ella le compró una pasta de bolas de pelo para aliviar la tos, pero como no tuvo éxito, se le realizaron radiografías y análisis de sangre, que confirmaron su diagnóstico.

Excelsior 

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments