martes, abril 23, 2024
InicioDeportesMercedes Benz busca a Checo tras la salida de Hamilton

Mercedes Benz busca a Checo tras la salida de Hamilton

La escudería inglesa quiere cubrir la posible salida de Lewis Hamilton vistiendo a Pérez con el mono negro

La temporada de la Fórmula 1, la histórica de 23 circuitos, ha tenido un par de fines de semana complicados y antes de llegar al Gran Premio de Mónaco las cosas fuera de la pista parece ir agarrando una temperatura bastante alta entre las tres primeras escuderías. Tras los rumores sobre la posible salida de Lewis Hamilton hacia Ferrari y la llegada de Carlos Sainz a Red Bull, la novela continua y en teoría Mercedes está tentando a Checo Pérez para que vista de negro desde esta temporada.

 

De acuerdo al sitio alemán BenzInsider, Checo tendría que renunciar al año que le queda de contrato con Red Bull, esto debido a que «Las Flechas Plateadas» solo le ofrecerían un contrato por la segunda parte de la temporada 2023, que es el tiempo que le queda a Hamilton de vínculo con Mercedes.

«En línea con estos, un nombre ha vuelto a aparecer en la mezcla que podría ocupar el asiento vacío de Mercedes. Ese no es otro que el veterano piloto Sergio Checo Pérez, quien actualmente está firmado con Red Bull», se lee en el sitio web.

Aunque esto complica la situación, tampoco podemos dejar pasar que, en 2021, Toto Wolff aseguró que nunca había tenido contacto con Checo, además de que en el mapa mental del director del equipo alemán, no existe otro piloto capaz de sentarse en Mercedes que no sea Lewis Hamilton.

Vía: Record

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments