jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesHamilton no negocia él mismo su renovación con Mercedes

Hamilton no negocia él mismo su renovación con Mercedes

Lewis Hamilton está en vías de renovar su contrato con Mercedes y es la primera vez que él no está en las negociaciones, dijo previo al arranque de las prácticas del Gran Premio de Mónaco 2023 de la F1.

«Es la primera vez que no negocio yo mismo y tengo un equipo excelente detrás de mí», indicó el piloto de 38 años, que «espera» una decisión «en las próximas semanas».

El contrato de Lewis Hamilton termina al final de esta temporada, por lo que supuestamente Ferrari le habría lanzado una oferta de cerca de 50 millones de dólares.

«Estos rumores surgen cada dos años cuando tenemos que cerrar un nuevo acuerdo. Pero nada de esto es cierto. Discutimos las cosas con normalidad, sin presiones de tiempo. Es simplemente desagradable que dos amigos, dos hermanos de sangre, que han estado en las buenas y en las malas durante diez años, de repente tengan que discutir sobre dinero”, dijo Toto Wolff, director de Mercedes, para Daily Mail.

Antes del Gran Premio de Mónaco, el heptacampeón del mundo es cuarto en la clasificación del campeonato, a 63 puntos del líder Max Verstappen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments