sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesTiger Woods se ausentará del US Open de golf

Tiger Woods se ausentará del US Open de golf

El golfista estadunidense Tiger Woods anunció este martes que estará ausente del US Open del próximo mes para recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho, informaron los organizadores.

El US Open, el tercero de los cuatro Grand Slam del año, se llevará a cabo del 15 al 18 de junio en el North Course de Los Ángeles Country Club.

El 15 veces campeón de ‘Major’, de 47 años, que incluye tres coronas del US Open (2000, 2002 y 2008), se sometió en abril a una nueva cirugía en su tobillo, que se lesionó gravemente en un accidente automovilístico en 2021.

Woods compitió por última vez en el Masters en abril, pero se retiró a principios de la tercera ronda y luego decidió que se sometería a otra operación.

El estadunidense pasó con lo justo el corte en Augusta National, pero hasta llegó a cojear en el famoso campo donde ha ganado cinco veces y se retiró por lesión poco antes de que iniciara la ronda decisiva que vio campeón al español Jon Rahm

Woods ha competido en solo cinco torneos desde su accidente automovilístico en febrero de 2021 cerca de Los Ángeles, completando 72 hoyos solo dos veces.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments