sábado, mayo 25, 2024
InicioViralMujer renuncia en su primer día de trabajo porque le pedían trabajar...

Mujer renuncia en su primer día de trabajo porque le pedían trabajar ocho horas

Encontrar un nuevo trabajo puede ser un poco difícil para ciertas personas, es por eso que cuando se presenta la oportunidad muchos no la desaprovechan, aunque claro, siempre buscan que el empleo los beneficie en muchos sentidos y se cumplan con sus derechos como al descanso, sin embargo, hay una joven que renunció a las pocas horas de haber empezado a laborar.

En TikTok una mujer se volvió viral después de que contara a sus seguidores la historia de cómo fue que renunció a su trabajo en su primer día, algo que probablemente muy pocos harían.

La mujer señaló que en el primer día de trabajo todo iba muy bien, ya que una mujer amablemente le dijo todas las labores que tendría que hacer.

La joven dijo en su video que el sueldo no era malo, pero le pareció que le pagaban muy poco por todas las labores que tenía que realizar.

Por otra parte, señaló que lo que más le molestó fue que tenía que trabajar ocho horas seguidas. Aunque en casi todos los empleos se establece esta jornada laboral, ella aseguró en el video que dentro del tiempo en el que estuviera laborando no podía tomar ningún descanso.

@croissantwoman

#storytime

♬ original sound – Ur mom

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments