jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento“The Idol”: la serie de The Weeknd y Lily-Rose Depp

“The Idol”: la serie de The Weeknd y Lily-Rose Depp

“The Idol” es la nueva serie creada por Sam Levinson y protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp que ha generado expectativa y controversia tras su exitoso estreno en el festival de Cannes.

La serie televisiva “The Idol” será un programa provocativo que incluirá un cóctel de sexo, drogas y música pop.

“Sabemos que estamos presentando un show provocativo. No se nos escapa”, dijo su director y cocreador, Sam Levison, quien también  creó “Euphoria”, en rueda de prensa, tras la proyección de los dos primeros episodios en Cannes.

En total son seis episodios que incluyen desnudos, una foto íntima que se vuelve viral y masturbaciones explícitas.

El público tendrá que esperar hasta principios de junio para descubrir en la plataforma HBO la historia de Jocelyn alias “Joss” (Lily-Rose Depp), estrella del pop que intenta volver a la cima después del bajón que supuso la muerte de su madre.

Aparece Tedros (The Weeknd), una especie de gurú drogadicto que conoció en una discoteca y que trastornará sus planes.

La serie se burla de todo tipo de clichés del mundo del espectáculo, por ejemplo de la figura del “coordinador de intimidad” que intenta conciliar las exigencias del contrato de imagen de la cantante y el deseo de ésta de disponer como quiera de su propio cuerpo.

O el formato de la industria musical, que puede imponer una canción a un artista con el pretexto de que es un éxito potencial.

“Cuando eres famosa, todos te mienten”: Jocelyn, que tiene dudas sobre la canción que se supone que impulsará su regreso, rápidamente se encuentra atrapada en la telaraña personal y artística que Tedros teje a su alrededor, a pesar de las advertencias de su amigo y asistente más cercano.

En cuanto a su personaje, Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y de Johnny Depp, insistió en que su “desnudez física refleja su desnudez emocional”.

Según la revista Rolling Stone, la producción sufrió muchos retrasos y reescrituras, a causa de Sam Levinson, que asumió la dirección a mediados del rodaje.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments