martes, abril 23, 2024
InicioEstadoEntrega Facultad de Derecho Medalla al Mérito Académico

Entrega Facultad de Derecho Medalla al Mérito Académico

La Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) otorgó la Medalla al Mérito AcadémicoLic. Carlos García Michaus” a tres estudiantes de la Licenciatura en Criminología, Ciencias de la Seguridad y Derecho.

Quienes recibieron la medalla fueron la Licenciatura en Criminología, Estefanía Rodríguez Aguilar con promedio de 9.71; de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad, Cinthya Guadalupe Rivera Vargas con 9.25.

Por último la Licenciatura en Derecho, con 9.78 fue la estudiante Daniela Monserrat Rodríguez Aguilar.

Cabe señalar que la medalla al Mérito Académico “Lic. Carlos García Michaus” se aprobó en el 2010 por el Consejo Académico de la Facultad de Derecho como Homenaje Póstumo.

Este premio busca reconocer a los alumnos con el mejor promedio de cada programa.

Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes por tomar retos y llevarlos de la mejor forma.

“Esta medalla es resultado de su trabajo diario, a la dedicación, compromiso y sobre todo al cariño que le agregamos a nuestras actividades día con día, esto es el reflejo de su constancia en su educación”, agregó.

La rectora afirmó que los reconocimientos son parte importante en el ámbito profesional, pero la parte indispensable es la actitud por servir, corresponder a las personas con un ejercicio profesional y empático.

Mientras que Edgar Pérez González, director de la FD, felicitó a los estudiantes por lograr obtener este reconocimiento que lleva el nombre del Lic. García Michaus.

Durante la ceremonia, se entregaron constancias de aprovechamiento académico a estudiantes de cada licenciatura de la Facultad con promedio mayor a nueve.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments