domingo, junio 16, 2024
InicioMundoEscritora que ganó caso de abuso contra Trump lo vuelve a demandar

Escritora que ganó caso de abuso contra Trump lo vuelve a demandar

E. Jean Carroll demanda por segunda vez al expresidente de Estados Unidos Donal Trump por haber emitido declaraciones difamándola tras el fallo emitido en su contra.

«Está loca», dijo Trump sobre Carroll en CNN al día siguiente de haber sido emitida la sentencia,  frente a los espectadores aseguró que no conocía a la excronista de la revista Elle y calificó la acusación como «invento»

La nueva denuncia esta basada en las declaraciones que Trump realizó luego de que se diera a conocer el veredicto final, para lo cual la abogada de Carroll, Roberta Kaplan afirma que refleja la profunda hostilidad hacia su cliente. Por lo que reclama «daños y perjuicios significativos» con el fin de «castigar a Trump y disuadirlo de otros actos de difamación«.

La nueva demanda fue interpuesta en el marco de un proceso en curso por demandas civiles anteriores desde 2019. La demanda precedente fue retrasada por aspectos de procedimiento, sobretodo al tratar de determinar si Donald Trump gozaba de inmunidad presidencial en 2019, cuando aún estaba en la Casa Blanca.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments