miércoles, julio 24, 2024
InicioEstadoGermaín Garfias confirmó su interés por la alcaldía de SJR

Germaín Garfias confirmó su interés por la alcaldía de SJR

El diputado local del PAN, Germaín Garfias, confirmó su interés por contender para la alcaldía de San Juan del Río en el próximo proceso electoral.

Sin embargo, reconoció que el crecimiento de simpatizantes de Morena en aquella demarcación es algo que preocupa a su partido.

Asimismo, señaló que sería necesario cambiar a algunos secretarios del actual gobierno que encabeza Roberto Cabrera, ya que no han dado los resultados esperados.

Si bien, el legislador destacó que el alcalde es muy activo y cercano a la ciudadanía, no todo su gabinete trabaja en esa sintonía.

«No podemos mentir, entendemos que San Juan del Río es un municipio en el cual se ha dado alternancia, desde afuera del gobierno vemos que sí ha crecido Morena por lo que nos toca redoblar esfuezos y hacer un autoanálisis para hacer cambios y modificaciones con miras a mejorar».

Germaín Garfias afirmó que uno de los principales temas a trabajar en su municipio deberá de ser la seguridad, debido al incremento de violencia que se ha registrado.

Por último, aseguró que respetará lo que decida su partido en caso de determinar que sería una mujer quien contienda por la alcaldía, así como si competirán o no en alianza con el PRI y PRD.

Por Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments