lunes, junio 17, 2024
InicioMundoPerrita que vagó por meses al lado de su peluche finalmente es...

Perrita que vagó por meses al lado de su peluche finalmente es rescatada

Hace unas semanas, las imágenes de una perra caminando bajo la lluvia por las calles de Detroit, Estados Unidos, fueron viralizadas, pues la perra llevaba consigo un peluche y los internautas comenzaron a preocuparse acerca del dueño de la mascota. Nikki, nombre con el que se le conoció a esta pastor alemán, finalmente fue rescatada junto con su peluche. 

El dueño de esta chica falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes. Es desgarrador. Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor, corran la voz, no la alimenten. No interactúen con ella. Será más fácil sin movimiento en la zona”, informó South Lyon Murphy Lost Animal Recovery en su cuenta de Facebook.

“La llevamos a un hospital de emergencia y la trataron. Desafortunadamente, tiene enfermedad del gusano del corazón y otros problemas internos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago”, agregó Gail Montgomery, cofundadora de Almost Home Animal Rescue League.

Actualmente, Nikki se encuentra en rehabilitación y se le ve más alegre, comentan que ya no necesita más su peluche.

 

Fuente: Aristegui Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments