miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categoría¿Tu cuenta de Google está en riesgo?

¿Tu cuenta de Google está en riesgo?

Google sorprendió a los usuarios este martes al anunciar una actualización en su política de inactividad de cuentas. Con un giro significativo, el gigante estadounidense ha decidido que todas las cuentas personales que no hayan tenido un inicio de sesión en los últimos dos años corren el riesgo de ser eliminadas de forma irreversible, llevándose consigo todo su valioso contenido.

Este cambio drástico ha generado un revuelo entre los usuarios de Google, ya que implica que aquellos que descuiden su actividad en línea podrían perder acceso a su información de manera permanente.

En ese sentido, si por alguna razón olvidaste tu contraseña y temes perder tu cuenta de Google, todavía tienes tiempo para recordarla antes de que la nueva medida entre en vigor en diciembre de 2023.

Esta fecha límite otorga a los usuarios una ventana de oportunidad para recuperar el acceso a su cuenta y asegurarse de que no se borre todo su contenido almacenado el gigante tecnológico. Así que no desesperes, aprovecha este margen de tiempo y recupera el control sobre tu valiosa cuenta de Google.

Es importante mencionar que, una cuenta de Google es más que una herramienta de búsqueda o acceder al correo electrónico de Gmail, sino que también es la puerta de entrada a todo un ecosistema de productos y servicios de la compañía estadounidense, es decir, a soluciones como Docs, Drive, Meet, Calendar, Fotos, YouTube, entre otros.
 
Yahoo!

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments