sábado, julio 13, 2024
InicioViralCaptan salsa que echa chispas y no saben la razón; "una explosión...

Captan salsa que echa chispas y no saben la razón; «una explosión de sabor»

Hay personas que les encanta cocinar e incluso hay quienes experimentan y crean platillos muy originales, pero ¿alguna vez habías visto una salsa que echara chispas? Pues esto ya es real e incluso se ha vuelto viral en TikTok.

Un video subido a TikTok muestra como una salsa verde comienza a echar chispas, algo que sin duda desconcierta a la persona que grabó el clip, así como a quienes se encuentran con ella.

En el clip se escucha a las personas decir que ya comieron de la salsa y no encuentran una explicación a que este alimento saque chispas. Además, mencionaron que no le echaron ningún ingrediente especial para que tenga esa reacción.

En los comentarios de la publicación varias personas señalaron que es muy raro que la salsa tenga esa reacción. Hubo otros que tomaron con humor el video y hasta escribieron que este alimento fue hecho por la marca ACME, la cual era mencionada sobre todo en la caricatura de El Coyote y el correcaminos.

Por otra parte, en los comentarios hubo personas que etiquetaron a Rafa Carbajal que es experto en ingeniería en alimentos y se ha vuelto popular en TikTok por dar explicaciones de reacciones químicas de ciertas preparaciones.

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Rafa Carbajal no supo por qué la salsa sacaba chispas y pidió a la persona que subió el video que explicará cómo fue que hizo este alimento para saber si así podría encontrar una explicación.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments